miércoles, 5 de octubre de 2011


Hot Myspace Generators

       
El sector de la construcción en la economía colombiana
·        La importancia del sector de la construcción en la economía colombiana
El sector de la construcción es importante en la economía colombiana porque es el motor generador de desarrollo en la infraestructura de una nación y restauración de estructuras deterioradas.
·         El papel del gobierno en el sector de la construcción
El papel del gobierno en el sector de la construcción es suplir las necesidades de la población y darle una mejor presencia a la ciudad.
·         Las perspectivas del sector de la construcción en el corto y mediano plazo
Las perspectivas del sector de la construcción en el corto y mediano plazo dependerán tanto del mercado residencial como en el de la obra civil y de construcción de grandes infraestructuras.
Los avances tecnológicos del sector de la construcción en el contexto internacional
·         ¿Se deben tener en cuenta los avances tecnológicos para realzar los planos de desarrollo del gobierno a nivel nacional, departamental y local? ¿Por qué?
Sí se deben tener en cuenta los avances tecnológicos en la realización de los planos de desarrollo del gobierno porque facilitan la ejecución de todas las actividades propuestas en la planeación.
·  ¿La situación de la economía colombiana influye en el sector de la construcción?

La economía de Colombia influye mucho en el sector de la construcción porque sin los recursos previos no se ejecutarían los planes de proyecto a corto y largo plazo, además los proyectos de infraestructura son financiados por el gobierno y los proyectos de vivienda dependen de la demanda, y esta está ligada al poder adquisitivo de las personas.
·         ¿Mi programa de formación ha realizado avances tecnológicos que mejoran la calidad de vida de los colombianos en esta década?
La construcción si ha realizado avances tecnológicos por ejemplo en los métodos constructivos: son más rápidos, limpios, resistentes y livianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario