martes, 11 de octubre de 2011

Perfil y espectativas de los integrantes del grupo


Nombre: John Jairo León
Egresado del colegio: Donald Rodrigo Tafur
Hobbies: Escuchar música y dibujar
Me gustaría llegar a ser: Arquitecto o Ingeniero
Mis expectativas en el programa de tecnólogo en construcción es aprender bastante y poder  desarrollar ese aprendizaje, además tener al Sena como guía para saber si estoy tomando el camino correcto o si tengo cosas por corregir

Nombre: Karen Riascos 
Egresado del colegio: Santa Isabel de Hungría
Hobbies: Escuchar música y leer 
Me gustaría llegar a ser: Ingeniería Civil y empresaria
Mis expectativas en el programa de tecnólogo en construcción son lograr tener una preparación profesional excelente y que al terminar la inducción yo pueda ser competente, con otras personas que no sean del Sena.


Nombre: Roger Danilo Serna Suárez
Egresado del colegio: San Francisco de Asís
Hobbies: Jugar futbol y bailar
Me gustaría llegar a ser: Ingeniero civil
Mis expectativas en el programa de tecnólogo en construcción son lograr ser uno de los mejores constructores y llegar a ser un ingeniero civil conocido por la calidad del trabajo.

Nombre: Smith Johana González C.
Egresado del colegio: Alberto Carvajal Borrero
Hobbies: Escuchar música y hacer deporte 
Me gustaría llegar a ser: Ingeniera civil y empresaria
Mis expectativas en  programa de Tecnólogo en Construcción son  lograr tener una educación adecuada e idónea para poder llevar a cabo mis proyectos, siendo bastante competente en este campo y en los que se me presente.

Nombre: Jhon Mario Arias
Egresado del colegio: Juan de Ampudia
Hobbies: Escuchar música
Me gustaría llegar a ser: Ingeniero Civil
Mis expectativas en el programa de tecnólogos en construcción son lograr tener una preparación adecuada en conocimientos para poder laboral como profesional en este campo y en un futuro  ser un ingeniero civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario